Una obra de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en la calle Buenos Aires al 200 provocó el hundimiento del pavimento, a metros de la esquina con la calle San Lorenzo, y el tránsito fue interrumpido en esa zona de barrio Sur.
Los trabajos habían comenzado hace días y la zona se mantenía aislada de la circulación de vehículos, pero un desmoronamiento del suelo causó mayores inconvenientes en el asfalto, por lo que, por precaución, el tránsito está interrumpido en la esquina de calle Piedras.
En esa cuadra se realizan trabajos sobre las cañerías del tendido de cloacas, por lo que se abrió un pozo que ocupa al menos un tercio de la calzada.
Todo esto provoca mayores complicaciones para los conductores, ya que todavía permanece inhabilitado el pase por la calle 9 de Julio al 200, en donde se concretan los trabajos para la semipeatonalización de esa cuadra.
Por este motivo, los vehículos que circulan por San Lorenzo, desde calle Congreso, recién pueden girar hacia General Paz en calle Chacabuco, mientras que los quienes intenten hacerlo hacia Crisóstomo Álvarez, tendrán que seguir hasta Ayacucho.
Se recomienda armarse de paciencia o, simplemente, evitar transitar por esas cuadras de la ciudad, afectadas por los trabajos de obras públicas.